Banfield y el celeste se verán las caras tras más de una década
.
Desde las 20.30, los equipos del Sur debutarán en el Torneo de Primera. Aunque con distintas realidades, ambos buscarán un triunfo para arrancar en alza.
Después de quince años de espera, Temperley y Banfield volverán a verse las caras esta noche cuando,
desde 20.30, se enfrenten por la primera fecha del Torneo de Primera División, en el estadio Florencio Sola.
Con este partido, los dos equipos comenzarán a transitar un mismo camino, pero con objetivos diferentes. El Taladro buscará mejorar lo hecho el semestre anterior, mientras que la meta del Gasolero será mantenerse en Primera.
Banfield, que sumó siete refuerzos durante el receso, pero también perdió a Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, llega al debut tras perder el último amistoso ante Platense, el cual lo venció 2-0, y sin terminar de afianzarse.
Más allá de eso, el entrenador Matías Almeyda no tocará el equipo y comenzará el campeonato con el mismo once que cayó ante el Calamar en la última prueba antes del inicio del campeonato, según lo que se vislumbró en los
entrenamientos.
Por su parte, el Gasolero llega al primer partido oficial tras perder el último encuentro preparatorio con
Defensores de Belgrano por 1-0, pero con la tranquilidad de haber obtenido buenos resultados en los
anteriores amistosos de la pretemporada.
Una de las dudas que mantiene Ricardo Rezza pasa por el volante por izquierda, donde probó distintas variantes, pero aún no terminó de definirlo. En tanto, el refuerzo Pablo Vilchez podría ser de la partida (la otra opción es Grbec) y acompañar a Dinenno en el ataq