Temperley presentó la nueva camiseta y al nuevo plantel
.
Con un gran marco de público, el Gasolero festejó el reciente ascenso a Primera Divsión y también estuvieron las caras nuevas del equipo profesional.
Después de conseguir el anhelado ascenso a Primera, Temperley comenzó a vivir una gran fiesta y ayer realizó la presentación oficial del nuevo plantel del fútbol, el cual buscará que la fiesta no se detenga y se extienda por varios años más.
La presentación se llevó a cabo en el Microestadio Alejandro Metz y tuvo un gran marco de público.
Los hinchas del Celeste se acercaron en un gran número, llenaron el “Palo” Metz de punta a punta y
fueron parte activa de todos los festejos.
Pasadas las 9, y luego que se proyectara un video con memoratorio con el crecimiento que experimentó el club
en los últimos años, el periodista Juan Pablo Marrón, quien fue el encargado de conducir la ceremonia,
comenzó con la presentación, uno por uno, de los integrantes del nuevo plantel.
Todos fueron bien recibidos por los hinchas, especialmente los héroes del ascenso, quienes fueron ovacionados y tuvieron su momento especial.
Los festejos continuaron con la presentación de la nueva camiseta, y luego, como cierre, los dos emblemas del equipo, Gastón Aguirre y Federico Crivelli, le hablaron a los hinchas y contaron sus sensaciones sobre el histórico momento que están viviendo.
“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de defender estos colores en Primera“, comentó el portero, mientras que Aguirre señaló: “Somos humildes, venimos del barro y vamos a defender a muerte que nuestro barrio está en Primera”.
Por último, el entrenador Ricardo Rezza, otro de los grandes ovacionados de la noche, también le habló a los hinchas y comentó: “Estamos ilusionados en hacer una buena campaña. Es muy difícil poder agradecer todo el cariño y el acompañamiento que recibí”.
Ante Boca, en casaFinalmente, se conoció que frente a Boca, por la segunda fecha, Temperley será local en el Alfredo Beranger, con acceso exclusivo de socios.
Es por eso que al entusiasmo actual de los hinchas por tener su entrada y abono, la intención de asociarse aumentó, y las colas por tener el carnet de afiliado al club crecieron sustancialmente.