“Se ha reconocido lo logrado en Lomas”
.
La 9° candidata a concejal del FpV, Marita Velázquez, quiere seguir construyendo.A pocos días de haberse acordado la lista d unidad del Frente para la Victoria de Lomas que la lleva como novena candidata a concejal, Marita Velázquez agradece el apoyo del Intendente, Martín Insaurralde.
“Me siento muy halagada. Se ha reconocido lo logrado y el trabajo de los compañeros”, dijo la dirigente justicialista. De cara a las PASO de agosto, Velázquez confía en lograr una victoria que afiance el modelo nacional y popular.
“Queremos consolidar este gran proyecto que nació con Martín en 2009, con su primer mandato en Lomas, y que se fue construyendo día a día en beneficio de los vecinos”, dijo.
Justamente, la dirigente apela al respaldo de los lomenses para obtener un resultado favorable en las urnas.
“La gente, los vecinos, le van a dar el reconocimiento que nuestro Intendente se ganó a base de trabajo y cumpliendo con las expectativas”, agregó.
Para Velázquez, el trabajo en los barrios es fundamental: “Construimos día a día y estamos muy felices de acompañar a Martín. Siento orgullo de poder estar en esta etapa