Con Messi y Mascherano, el Tata tiene al grupo completo
.
Martino cuenta con los 23 jugadores entrenando en La Serena, con un gran clima.Con el arribo de Lio Messi y Javier Mascherano tras tener un par de días de descanso luego de obtener la Copa de Campeones con el Barcelona, la Selección ya tiene a todos sus integrantes en la recta final para el debut del sábado en la Copa América, frente a Paraguay a partir de las 18.30.
Los dos jugadores arribaron poco antes de las 12 y almorzaron junto al resto. Por esto, los 23 jugadores practicaron en la jornada de ayer en el predio Juan Soldado, realizando ejercicios con pelota, en los que se vio muy enchufado a La Pulga, rematando al arco con gran precisión.
Además de Lio y Masche, también entrenaron por primera vez Roberto Pereyra y Tevez. Tras su llegada, el atacante del Barcelona expresó: “Deseamos más que nadie conseguir la Copa, llegamos todos bien y el grupo también Después son detalles que definen si ganás o no ganás”.
“Tenemos grandísimos jugadores para poder levantar esta copa. Pero con tranquilidad.
Es una de las Copas América más igualadas de los últimos tiempos”, sostuvo el mejor jugador del mundo, al tiempo que bromeó sobre su viaje: “Con Masche dormimos hasta que llegamos”.
Por otra parte, respecto del adversario, confesó: “Sinceramente, no vi mucho de este nuevo Paraguay con Ramón Díaz”.
En cuanto a Sergio Romero, el arquero entrenó de manera diferenciada por un problema en el hombro izquierdo, pero tras dejar atrás las 48 horas de precaución, hoy ya se sumaría al grupo para ser exigido con normalidad.
De cara al debut, en el caso de que tanto Lucas Biglia como el lateral Pablo Zabaleta se muestren definitivamente recuperados de sus lesiones, serán titulares. Respecto a la pelea por estar como titular en la delantera, el Kun Agüero aparece como el principal candidato, por sobre Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Con este panorama, los 11 de Martino serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di Mar