viernes 06 de noviembre de 2026
4 de junio de 2015

Alejandro Burzaco fue despedido de Torneos y Competencias

Alejandro Burzaco, gerente general y presidente de la empresa Torneos y Competencias, fue despedido por los miembros del directorio de la empresa.

Mediante un comunicado, la compañía decidió "adoptar todas las medidas legales necesarias para remover a Alejandro Burzaco de sus cargos de gerente general y presidente" de la compañía", según se informó.

Burzaco, sobre quien pesa una alerta roja de Interpol por estar imputado por la Justicia de los Estados Unidos en la causa que investiga la corrupción en la FIFA, será reemplazado por Juan Ripoll, quien quedará como Gerente General interino, hasta que la compañía defina quién ocupará ese puesto.

La empresa también indicó que "coordina con sus accionistas una investigación interna independiente con apoyo de asesores legales externos de los Estados Unidos y la Argenti

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley ya conoce día y horario para recibir a Ciudad Bolívar en el Alfredo Beranger.

Las más leídas

Te Puede Interesar