La Unión | SOCIEDAD

Amplían la seguridad en el Hospital Alende de Budge

.

El Municipio sumó nuevos efectivos e intensificó el trabajo de patrullaje en la zona donde funciona el Materno Infantil.

Con el propósito de reforzar las condiciones de seguridad para los trabajadores, profesionales y pacientes que concurren todos los días al Hospital Alende, el Municipio incorporó desde ayer más personal policial, extendió la cobertura horaria en el lugar e intensificó las recorridas por la zona.

Dentro del establecimiento ubicado en Claudio de Alas y Azamor, en Budge, se sumaron más efectivos que cuidarán la seguridad interna dentro de la franja horaria que va desde las 20 hasta las 8.

Por su parte, el personal del Centro de Seguridad Lomas extendió la cobertura de los fines de semana a las 24 horas diarias, con una distribución de los agentes a lo largo de los sectores de mayor afluencia que tiene el Materno Infantil.

A su vez, los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) intensificarán las recorridas y la presencia por todo el radio del lugar, sobre todo en horario nocturno.

Todas estas nuevas disposiciones de seguridad son monitoreadas por la Departamental Norte.

Por último, el lunes se entregarán tres radios HT (handys) y equipamiento para el personal de seguridad interna, y un botón de pánico a la dirección de hospital.

Estos dispositivos tecnológicos, que también fueron repartidas en distintas unidades sanitarias de los barrios que atienden las 24 horas, sirven para prevenir incidencias y estar en contacto permanente con el Centro de Seguridad ubicado en Yrigoyen 8

Temas Relacionados