jueves 25 de junio de 2026
21 de diciembre de 2015

El Ministerio de Educación porteño convoca a los 17 gremios docentes

La nueva ministra de la cartera educativa porteña, Soledad Acuña, "se reunirá a partir de las 12:00 con los 17 gremios docentes" para dar comienzo a las negociaciones salariales.

La cartera educativa de la Ciudad de Buenos Aires citó para este mediodía a los representantes de los sindicatos para dar comienzo a la "mesa de condiciones salariales y laborales" con vistas al ciclo lectivo 2016.

Según el comunicado de la cartera educativa porteña, la nueva ministra, Soledad Acuña, "se reunirá a partir de las 12:00 con los 17 gremios docentes" para dar comienzo a las negociaciones salariales.

La reunión se desarrollará en la sede del ministerio de Educación, ubicada en avenida Paseo Colón

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar