• INICIO
  • Lomas
  • Historias Lomenses
  • Nacionales
  • Sociedad
  • Deportes
  • Las Voces
  • Espectáculos
  • Show
  • Cartelera
  • Horóscopo
  • Clasificados
--.- clomas de zamora
  • LaUnionLogo
  • INICIO
  • Lomas
    • Historias Lomenses
  • Nacionales
  • Sociedad
  • Deportes
    • Protagonistas
  • Espectáculos
    • Show
    • Cartelera
  • Horóscopo
  • Clasificados
LaUnionLogo LaUnionLogo
lomas de zamora
--.- º

Escribinos

por whatsapp

Dolar BCO. NACION:  COMPRA  $ -  | VENTA $ -
HorÓscopo
Quiniela
TAPA DEL DÍA
TENDENCIA:
[{"id" : 16995 , "nombre" : "ELECCIONES_2025" , "porcentaje" : 19 },{"id" : 8793 , "nombre" : "LOMAS DE ZAMORA" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 12898 , "nombre" : "JORGE_TAIANA" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 8562 , "nombre" : "LOMAS_DE_ZAMORA" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 15346 , "nombre" : "FEDERICO_OTERMÍN" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 18372 , "nombre" : "FUERZA_PATRIA" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 18267 , "nombre" : "FUERZA_PATRIA_LOMAS" , "porcentaje" : 9 },{"id" : 9368 , "nombre" : "LOMAS_DE_ZAMORA" , "porcentaje" : 8 },{"id" : 6998 , "nombre" : "JAVIER_MILEI" , "porcentaje" : 4 },{"id" : 16360 , "nombre" : "LA_LIBERTAD_AVANZA" , "porcentaje" : 3 },{"id" : 3267 , "nombre" : "DIEGO_SANTILLI" , "porcentaje" : 3 },{"id" : 12351 , "nombre" : "CRUCE_DE_BOEDO" , "porcentaje" : 3 }]
14-12-2015
La Unión | ESPECTÁCULOS

Moria Casán fue detenida apenas pisó el aeropuerto de Paraguay

.

moria casan

moria casan

FUE DETENIDA A LAS 6:00 EN EL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI TRAS LLEGAR A ASUNCIÓN EN UN VUELO PRIVADO. LA VEDETTE, QUIEN LLEGÓ CON UNA COMITIVA DE ABOGADOS, FUE TRASLADADA A INVESTIGACIÓN DE DELITOS, DONDE LA JUEZA DINA MARCHUK DECIDIRÁ SI LA LIBERA, EN EL MARCO DE LA CAUSA POR LA DESAPARICIÓN DE UN COLLAR VALUADO EN 800.000 DÓLARES.

La información fue confirmada por Tomás Paredes, de la División de Robos y Hurtos, en conversación con radio 780 AM.

Casán arribó a Paraguay con una “comitiva” compuesta por varios abogados, según la autoridad policial. Está implicada en un caso de robo de una joya valuada en US$ 80.000 (unos G. 480 millones), ocurrido en el año 2012.

Según el diario paraguayo ABC, la visita de Casán es voluntaria y con ella busca cerrar el caso en que se la implicó hace tres años, cuando el joyero de Luque Armando Benítez afirmó que le prestó un collar tasado en US$ 80.000 para una actuación de la vedette en el Centro de Convenciones de la Conmebol, joya que nunca fue devuelta.

El 7 de agosto de 2012, las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González imputaron a Moria Casán por la figura de apropiación y tomaron como base el marco penal más drástico, que es el de 8 años de prisión.

Para la fiscalía, la joya quedó en poder de uno de los tres: Casán, su asistente Aldo Alexis Sotto o de Luciano Garbellano, por lo que impartieron una orden de captura internacional para los mismos, consigna la página web ABC.

La vedette se presentó al Juzgado Federal Nº 3 de Morón, acompañada por sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, donde afrontó un juicio de extradición iniciado por la justicia paraguaya, por el robo de las joyas reclamadas por Benítez. En el proceso, la justicia argentina decidió que la actriz no sería extraditada al Paraguay.

Debido a que la orden de captura internacional seguía vigente todavía en el año 2014, en consecuencia y pese al rechazo de extradición de Casán por parte de la Corte argentina, la misma debía ser detenida tras pisar suelo paraguayo.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS

Sobra Milonga anima la primera edición del Festival Laguna

Sobra Milonga banda de la región

"Crónicas del Barrio de Gerli", la travesía musical de Germán Coppola

Germn Coppola músico de la región

Estrenan un documental sobre Matthew Perry a dos años de su muerte

Se estrena Matthew Perry- A Hollywood Tragedy

Cómo es Amor animal, la nueva serie creada por Sebastián Ortega 

Amor animal la nueva serie de Prime Video
ÚLTIMAS NOTICIAS

A Lanús le anularon un gol y Universidad de Chile respira

Lanús necesita ganarle a Universidad de Chile para avanzar a la final

Cuál es el vínculo entre Wanda Nara y el Comando Vermelho

Wanda Nara en el una favela de Río de Janeiro

El Club La Perla cumple 95 años y lo festeja con todo 

Un espacio por donde pasaron varias generaciones

Con operativos de limpieza combaten las pelusas que generan alergia

Las cuadrillas usan aspiradoras que también sirven para la recolección de hojas

La furia de Susana Giménez con su nieta por una deuda millonaria

Lucía Celasco y Susana Giménez
ÚLTIMAS NOTICIAS

Diario La Union

Escribinos

por whatsapp

Edición Nro:

Director: Lic. N. Adrian Ruétalo Soria

Contacto: (011)4243.1800 | Área Comercial: comercial@launion.com.ar

Propietario: Diario La Union S.A.

Domicilio: Hipólito Yrigoyen 9265, Lomas de Zamora. Bs.As.

Nº Registro de propiedad intelectual: 50812279

Políticas de privacidad

Selecciones las secciones de las cual quiere recibir notificion