Sandro no tiene una heredara
.
Luego de algunas versiones cruzadas, el resultado de una prueba genética confirmó que Sandra no es la hija del Gitano. ¿Cómo seguirá este culebrón?El martes por la noche corrió como un reguero de pólvora la noticia que daba cuenta que el resultado del ADN que se le habían realizado a los restos de Sandro confirmaba que Sandra Junior era su hija biológica, pero finamente esta versión se vino abajo como un castillo de naipes.
Mientras parecía que el Gitano tenía una heredera, salió ayer a la luz el resultado de la prueba genética, que asegura en uno de sus párrafos que hay “incompatibilidad confirmada”, entre las muestras extraídas al ídolo y a su supuesta hija.
En el ciclo “Intrusos” se puso en pantalla una copia del escrito judicial, que niega la paternidad del ídolo y que termina de echar por tierra las versiones que aseguraban lo contrario. Por decisión de la Justicia, que respondió a la solicitud de Sandra, el cuerpo del artista fue exhumado el 5 de octubre pasado de un cementerio privado de Burzaco.
La exhumación se realizó prácticamente en secreto para eludir la supuesta presencia de las “nenas”, las fans del artista que lo iban a saludar en cada cumpleaños a la puerta del caserón de Banfield.
Por su parte, Olga Garaventa, la viuda del artista, señaló luego que esa exhumación había tenido una serie de irregularidades e hizo pública su contrariedad ante ese accionar judicial.
Anteriormente, hubo un cotejo extrajudicial de ADN y habría dado negativo, pero nunca se hicieron públicos los resultados. “Le pido perdón a mi esposo por haber llegado a una exhumación y por tanto manoseo.
El ADN dio negativo. Ojalá esto quede como ejemplo. Roberto se hizo cargo de todo. Yo sabía que esta chica no era hija de él”, afirmó, categórica, Olga en el ciclo “La mesa está lista”.
El camino de San dra Sandra Borda, a partir de 2006, fecha en que su madre le contó que mantuvo un romance con el cantante, comenzó esta cruzada para conseguir las pruebas que avalen que era la hija de Sandro. Anteriormente, había comprobado que su padre de crianza no era su padre biológico y comenzó a utilizar el apellido materno Junior.
Luego de la muerte del cantante, Sandra comenzó un extenso raid mediático y pasó por un sinfín de programas televisivos, en los que sostuvo su teoría y hasta dio algunos detalles de la relación furtiva entre su madre y el Gitano.
“Yo nací en 1969, como hija del matrimonio de Martha Junior y Carlos Borda. Mi familia decidió trasladarse a los Estados Unidos. Y, estando ahí, una noche vimos por la televisión un recital de Sandro.
Entonces, Carlos, el que yo creía que era mi padre, me miró, señaló a ese hombre que cantaba y bailaba en la pantalla y me dijo: ‘Yo no soy tu papá, tu papá es ese’”, dijo -palabras más, palabras menos- en más de una oportunidad.
Cierto parecido físico a su supuesto padre y una historia que sostuvo hasta el último día le aseguraron a Sandra este desfile por los medios y es una incógnita cual serán sus próximos pa