La Unión | SOCIEDAD

Caos de tránsito en Panamericana y General Paz por el vuelco de un camión

.

vuelco panamericana

vuelco panamericana

Ocurrió poco antes de las 6.30 en la curva de ingreso del tránsito pesado a la avenida General Paz, en sentido Río de la Plata, a la altura de Saavedra y desde entonces hay importantes demoras.

Una persona sufrió heridas leves esta mañana al volcar el camión que conducía con otro rodado pesado en el enlace de esa autopista y esa avenida, en Saavedra.

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 6.30 en la curva de ingreso del tránsito pesado a la avenida General Paz, en sentido Río de la Plata.

Como consecuencia del impacto, el camión que trasladaba cemento volcó la carga sobre la traza y su chofer sufrió algunas lesiones leves.

Desde entonces personal de seguridad vial desviaba todo el tránsito de vehículos pesados por la salida Donado para reingresar más adelante a la avenida General Paz.

El incidente afectaba el tránsito de la autopista Panamericana, generando importantes demo

Temas Relacionados