jueves 25 de junio de 2026
18 de noviembre de 2015

Trabajadores de Cresta Roja cortan por segundo día consecutivo la autopista Riccheri en Ezeiza

TRABAJADORES DE LA EMPRESA AVÍCOLA REALIZAN ESTA MAÑANA, POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO, UN CORTE SOBRE ESA AUTOPISTA, EN EL ACCESO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA, EN RECLAMO POR EL PAGO DE SALARIOS DE ADEUDADOS Y CONTRA EL CIERRE DE LA PLANTA.

La protesta en el kilómetro 25,500 comenzó pasadas las 7.00 en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires y se fue extendiendo hasta alcanzar ambos sentidos de circulación.

La manifestación duró ayer ocho horas y provocó que decenas de personas decidieran caminar por sus propios medios con sus maletas sobre la autopista para abordar los vuelos desde Ezeiza, aunque luego desde el aeropuerto se enviaron ómnibus para llevar a los pasaje

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar