La Unión | DEPORTES

Julio Falcioni, tras el Clásico del Sur: "No se si será mi último partido"

Contundentes declaraciones. El entrenador de Banfield se refirió a su futuro inmediato y dijo que el martes definirá si continúa o no en el cargo. Puede seguir en otro puesto en el club. "Creo que este triunfo sería el broche ideal", remarcó.

Minutos después del consumarse el triunfo ante Lanús por 1-0 en la Fortaleza, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, sorprendió a todos con una contundente declaración y asustó a los hinchas del Taladro.“Creo que fue mi último clásico, no sé si mi último partido, seguro me correré a otra posición en el club. Sería un broche de oro esta salida”, señaló el entrenador.

El Emperador, mientras todos festejaban de los valiosos tres puntos conseguidos en el estadio de su histórico rival, dio precisiones sobre su futuro y remarcó: “La decisión la tomaré pronto. Quizás el martes o cuando termine el torneo. La idea es que sigan todos los de mi cuerpo técnico”.

En este sentido, el entrenador comentó  que quizás se corra a otro puesto en la institución, que en primera instancia le había ofrecido el cargo de manager. Y aclaró que nada tiene que ver con su estado de salud. "Me encuentro bien, fuerte, sólo me falta mejorar la voz. Sería un broche de oro para mi carrera. Es algo que sentía y quería manifestarlo", expresó.

&n

Temas Relacionados