La Unión | LOMAS

El Colegio de Escribanos asesorará gratis a los vecinos

Mañana, de 9 a 13, en meeks 420. Durante la séptima Jornada Federal de Asesoramiento Notarial, la gente podrá acercarse a la puerta de la entidad y realizar distintas consultas.

El Colegio de Escribanos de Lomas saldrá mañana a la calle para brindar asesoramiento gratuito a los vecinos sobre múltiples trámites.

La séptima Jornada Federal de Asesoramiento Notarial se llevará a cabo en la puerta de la entidad ubicada en Meeks 420, de 9 a 13. Allí, se podrán hacer consultas sobre protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, fideicomiso, planificación sucesoria, empresa familiar, compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, medidas de autoprotección, directivas anticipadas de salud, autorizaciones para conducir o de menores para viajar y uniones convencionales, entre otras gestiones.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la apertura que tuvo el Colegio de Escribanos estos últimos años. Poder acompañarlos en esta jornada es lo mínimo que podemos hacer”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Emiliano Piergiovanni, quien junto al director de Tierras, Gabriel Giurliddo, participaron de una reunión con el directorio del Colegio en la antesala de la jorn

Temas Relacionados