La Unión | DEPORTES

Djokovic va por más

.

14647824077883

14647824077883

El serbio avanzó a los cuartos de final del abierto de Roland Garros. Se metió entre los ocho mejores del certamen tras vencer este miércoles al español Roberto Bautista Agut.

Novak Djokovic, número uno del mundo de la ATP, avanzó este miércoles a los cuartos de final de Roland Garros tras superar al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-4, 6-1 y 7-5, y también se instaló en esa instancia la líder del ranking de la WTA, la estadounidense Serena Williams, vencedora de la ucraniana Elina Svitolina por 6-1 y 6-1.

Djokovic (1) completó en tres horas y 12 minutos la victoria que había comenzado a edificar ayer ante el español Bautista Agut (16), cuando la lluvia motivó la suspensión con el marcador 3-6, 6-4 y 4-1 en su favor, consignó la agencia EFE.

El serbio, quien buscará conseguir en París el único Grand Slam ajeno a su colección, jugará en cuartos de final ante el checo Tomas Berdych (8).

Entre las damas, Serena Williams (1) no tuvo problemas y arrolló en una hora a la ucraniana Svitolina (20) y su próximo escollo será la kazaja Yulia Putintseva (60), quien hoy eliminó a la española Carla Suárez Navarro (12) por 7-5 y 7-5.

La menor de las hermanas Williams tiene como objetivo ganar por cuarta vez Roland Garros y así estirar su colección a 20 Grand Sl

Temas Relacionados