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Verifican que se le dé respuesta al vecino

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El Municipio recorre los barrios para consultarle a la gente si la gestión cumplió con su pedido.

Un vecino realiza un reclamo, el Municipio lo soluciona y el personal de Servicios al Ciudadano visita al lomense para verificar que se haya cumplido con el pedido. Así funciona el programa de “Visitas a Vecinos” que, sólo durante este año, ya alcanzó a más de 800 personas de todos los barrios.

Durante la última semana, el personal del área correspondiente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión recorrió distintos hogares de San José Oeste, Temperley Este y Turdera, donde se habían realizado solicitudes en torno a la limpieza de las calles, arreglo de las luminarias, recolección de residuos o poda de árboles.

En esa instancia, dialogaron con los vecinos, se corroboró que el pedido hubiera sido resuelto y se aprovechó la ocasión para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y acerca de los servicios gratuitos de los que disponen. “La mejora del vínculo entre el Municipio y los vecinos no tiene que ver sólo con la concreción de las obras sino con el acompañamiento diario y en la conformación de una relación que permita saber cuáles son los problemas cotidianos que se pueden resolver”, explicaron desde la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión.

En este sentido, el Centro de Atención al Vecino (CAV) es fundamental para darle forma al programa. A través sus diversas vías de comunicación (por teléfono, en forma presencial, por Whatsapp o por e-mail), la gente puede lograr que sus consultas y pedidos se registren en la base de datos y se deriven a las áreas encargadas de brindar la soluci

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