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Crece la atención en el edificio de Azara

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Desde que arrancó el año, más de 11 mil vecinos se acercaron para realizar todo tipo de trámites.

En el edificio de atención del Municipio, ubicado en Azara 237, los vecinos pueden realizar trámites, consultas, pedidos y recibir atención personalizada para resolver distintas cuestiones. En lo que va del año, la Mesa de Entradas atendió a más de 11 mil lomenses.

Del total de solicitudes, el 72% fueron particulares y el 5% profesionales, mientras que un 17% pasó por atención rápida y el 6% presentó oficios judiciales.

El personal de la Dirección de Mesa de Entradas, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, se encarga de asesorar y recibir la documentación para el inicio de trámites por tasas por servicios generales, seguridad e higiene, automotores, trámites comerciales y no comerciales. Allí, se les brinda a quienes inicien expedientes un número y una clave para que puedan seguir sus trámites desde la web (web2.lomasdezamora.gov.ar/expedientes) sin la necesidad de volver a acercarse al Municipio. Los trabajadores de esta área también participan de los megaoperativos que se desarrollan en los diferentes barrios para acercar los servicios que se brindan en la ciudad.

Tras un año de obras y en el marco de una política integral que busca optimizar la gestión pública para mejorar la atención de los vecinos, el edificio de Azara se inauguró en junio del año pasado y está emplazado en un terreno de 4 mil metros cuadrados y cuenta con una planta baja y tres pisos en los que se brindan distintos servicios de atención al público, al tiempo que se llevan a cabo tareas administrati

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