La ola de aumentos llega a la telefonía fija y al subte
.
Tenía 16 años sin subas, las tarifas de Telefónica y Telecom se incrementan este mes en un 192%. El boleto de subterráneo costará $7,50 desde junio.
En el marco de una ola de aumentos en todos los servicios, las prestadoras de telefonía fija Telecom y Telefónica subirán este mes sus tarifas un 192%. Por otra parte, el boleto del subte se va de $4,50 a $7.50.
En cuanto a las telefónicas, que no aumentan el servicio básico hace 16 años, el porcentaje que se aplica será el mismo para clientes de las dos empresas, aunque Telecom ya lo implementó a partir del primer día de este mes, mientras que Telefónica lo aplicará recién desde el 15. El valor del pulso telefónico se mantendrá.
Los jubilados y pensionados y las casas de familia que califiquen como bajo consumo sufrirán solo la mitad de la suba. Y a partir del 1º de junio, el pasaje de subte pasará a costar $7,50. Aseguran que será el único aumento del año y se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de en el subte, el próximo