Para Tomasini, hay que seguir por el mismo camino
.
El defensor Gabriel Tomasini se lamentó por la derrota del viernes ante Chacarita, pero también pidió sensatez y remarcó que “no hay que cambiar el rumbo”, ya que el rendimiento del equipo fue “positivo” a lo largo del campeonato.
“Lo del viernes fue solo un partido, jugamos mal, pero no hay que cambiar el camino por el que veníamos, ya que hasta el momento fue bastante bueno”, remarcó Tomasini, uno de los zagueros del Milrayitas.
Con la derrota ante el Funebrero, Los Andes sufrió la tercera caída en cuatro partidos y se alejó de los primeros puestos, con un nivel bajo y siendo muy superado por el rival, quien fue un justo ganador. “Habíamos empezado bien, pero llegó la jugada del penal, la que fue una desatención con uno menos. Después del penal, dominaron todo el partido y no pudimos generar situaciones”, analizó Tomasini. Ahora, con esta seguidilla negativa, en la que perdió los últimos dos partidos (Brown de Adrogué y Chacarita), Los Andes necesita encontrar la recuperación ante Guillermo Brown para cambiar la imagen y acercarse al objetivo de llegar a las 30 unidades. “Ahora, después del traspié, tenemos que quedarnos con los tres puntos de local. ”, cerró el defen