La Unión | SOCIEDAD

Cromañon: por el fallo de la Corte, hay nueve detenidos

.

callejeros

callejeros

La Justicia mantuvo firmes las condenas por la tragedia del boliche. La defensa de Fontanet pidió que el cantante esté en un pabellón psiquiátrico.

Por el reciente fallo de la Corte Suprema, hay nueve detenidos por la tragedia de Cromañón, entre ellos el líder de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet.

El Tribunal dispuso, además, intimar a los abogados de otros dos condenados, beneficiados con el régimen de libertad condicional, a que presenten la documentación que les permita a sus clientes continuar en esa situación.

En tanto, el baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, está detenido en el Complejo Penitenciario Federal 1 de Ezeiza en el marco de la causa por el femicidio de su esposa, Wanda Tadei, a quien prendió fuego en la casa que compartían en el barrio porteño de Mataderos. La defensa de Fontanet pidió que sea alojado en un pabellón psiquiátrico.

La tragedia de Cromañón ocurrió la noche del 30 de diciembre del 2004. Hubo 193 vícti

Temas Relacionados