El entrenador está satisfecho con el nivel del equipo y apuntó a consolidar la idea de juego.
El entrenador está satisfecho con el nivel del equipo y apuntó a consolidar la idea de juego.

tres puntos”, comentó el entrenador, con la cabeza puesta en el duelo ante la Lepra. En tanto, sobre el encuentro ante Estudiantes, donde el Gasolero sufrió su derrota más abultada, el entrenador explicó: “Nosotros quisimos jugarles de igual a igual, tratamos de quitarles la pelota y de ser agresivos, pero fallamos en la definición. Lo que habíamos hablado lo hicimos, aunque después nos costó concretar en el área rival”. Hasta el momento, el Gasolero acumula cuatro unidades sobre 12 en juego y aún no pudo salir de la zona del descenso. Por eso el duelo ante Newell’s (sábado 16.45) en el Alfredo Beranger será clave para cambiar la racha. Y Mayor lo tiene claro. “Hay que ganar sí o sí”, concluyó el entrenador del Gasolero, enfocado en sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.