La Unión | DEPORTES

Brown busca dar otro paso para seguir en la cima

.

soto_brown_2

soto_brown_2

Con dos triunfos en dos partidos, Brown tuvo un inmejorable comienzo de temporada y esta tarde buscará reafirmarlo ante Juventud Unida, a quien recibirá desde las 15.30 por la tercera fecha de la B Nacional.

Ante el elenco entrerriano, el equipo de Pablo Vicó irá por su tercer triunfo de manera consecutiva para mantenerse en la cima de la divisional y afianzar al Arandilla, su estadio, como una verdadera fortaleza, algo que no pudo lograr en la temporada pasada, donde ganó tres de los diez partidos que disputó.

Más allá del buen presente, el técnico del Tricolor realizará un cambio respecto al equipo que venció el sábado pasado a Flandria en condición de visitante.

Es que Víctor Soto regresará a la zaga central e ingresará por Leo Zaragoza, con lo cual Joel Barbosa volverá a su puesto de lateral. La visita irá por su primera victoria, ya que perdió con Dálmine e igualó con Atlético Para

Temas Relacionados