La Unión | SOCIEDAD

A la espera de la Marcha Federal, continúa el acampe en Puerto Madero

.

manifestantes

manifestantes

Cientos de manifestantes mantienen una vigilia desde ayer a la tarde con cortes en los accesos a los puentes de acceso a la zona de Puerto Madero a la espera de las columnas que llegan de distintas provincias. 

Con ollas populares, pequeñas fogatas y algunas carpas, las agrupaciones nucleadas en el Frente de Organizaciones en Lucha pasaron la fría noche en los cinco puentes situados en avenida Córdoba, Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil.

En tanto, también a la espera de la Marcha Federal, desde las 6.30 agrupaciones de izquierda cortaban la avenida Corrientes y Callao, en el barrio porteño de San Nicolás,

El corte afectaba totalmente la avenida Corrientes, por lo que las autoridades viales desviaban todo el tránsito por la avenida Callao.

Recomiendan a los conductores que se dirigen hacia el microcentro porteño tomar como alternativa las avenidas Santa Fe o Belgrano para evitar demoras e inconvenien

Temas Relacionados