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Constatan que se responda el pedido

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El personal del Municipio recorre los barrios para verificar si se resolvieron los reclamos de la gente.

Con el objetivo de brindar un adecuado servicio a los lomenses que acuden al Centro de Atención al Vecino (CAV) para canalizar sus necesidades, el personal de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión visita a quienes solicitaron algún servicio municipal para conocer si su demanda se cumplió satisfactoriamente.

Esta semana el programa “Visitas a Vecinos” continuó con su recorrida por las calles de las localidades de Banfield, Lomas y Temperley.

En el marco de las visitas, el personal de Modernización también conversa con los lomenses sobre las diferentes facilidades que ofrece el Municipio, como es el caso de la guía de consulta de trámites en línea “eRegulations” y la plataforma de habilitación de comercios online “eLomas”.

Para solicitar la recolección de residuos, barrido y luminarias, entre otras, los vecinos pueden comunicarse al CAV llamando al 0800-122-5662 y al 0800-666-6666, vía WhatsApp al 1521937726, o a reclamoscav@lomasdezamora.gov

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