Martino dejó de ser el técnico de la Selección
.
Se mostró disconforme por no poder armar un plantel para los Juegos Olímpicos y, en una reunión con dirigentes en el predio de Ezeiza, anunció su renuncia al equipo nacional.
Gerardo Martino renunció hoy a su cargo al frente del seleccionado argentino de fútbol, luego de una reunión que mantuvo con el dirigente Claudio Tapia en el predio de AFA en Ezeiza, según informó una fuente de la entidad, ante las dificultades que encontró el entrenador para el armado de la lista de jugadores para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Los clubes argentinos y extranjeros se negaron a ceder a la mayoría de los jugadores citados por Martino, excusándose en que no se trata de una competencia oficial de la FIFA.
A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de la AFA, Martino confirmó: "Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y a los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha"
&n