Con una pequeña ayuda de mis amigos
.
Esta noche en Lomas se estrena el ciclo Ceta con Friends, una nueva propuesta del Ceta Concert con artistas invitados y con un número sorpresa.
En una vuelta de tuerca del Ceta Concert, arranca esta noche el Ceta con Friends, un ciclo que saldrá a escena todos los cuartos sábados de cada mes con la presencia de artistas invitados que irán rotando en cada función.
“La idea se desprende del elenco estable del Ceta Concert para insertar a otros artistas que están trabajando dentro de Ceta Teatro, es algo más desestructurado para trabajar con algunos amigos con los que compartimos el mismo espacio”, comenta Emiliano Dátola, uno de los organizadores de esta nueva propuesta.
Este ciclo tendrá como invitados en cada función a un músico y dos actores y también estos artistas convidados para la ocasión se integrarán con el elenco del Concert para un número final.
En este debut del ciclo, se encargará de abrir la velada la cantante y guitarrista Candela Allende, con un repertorio de música country, mientras que Débora Soledad Palladino, otra de la invitadas, hará un sketch de humor con Marini Fantini.
Leandro Menéndez, el tercer convocado especialmente para la ocasión, tendrá a cargo un número con alguno de sus personajes que será una sorpresa para el público. Además, este actor será el protagonista del desopilante sketch de mafiosos, acompañado por alguno de los integrantes del Concert.
“Se trata de crear un espacio de investigación, de soltura, para los artistas invitados”, acota Dátola sobre la onda que tendrá este ciclo que mantendrá durante todo el año.
Antes de que se baje el telón, saldrán a escena parte del elenco estable del Concert (Emiliano Datola, Gabriel Raso, Marini Fantini y Carolina Allende) junto con los invitados para un número final que girará en su temática alrededor de series clásicas, como “Doctor House” y “Friends”.
TEATRO POR DOS. Antes de que salga a escena Ceta con Friends, en la misma sala, a las 21, será el turno de “Hombres Trabajando”, una puesta teatral protagonizada, escrita y dirigida por el Chino Suárez y Nicolás Blandi.
Esta obra es un espectáculo de humor que toma el mundo laboral, para reflexionar luego sobre los costados más complejos y existenciales del ser humano.