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Verifican que los pedidos de la gente se cumplan

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Los vecinos de Llavallol Norte y Sur recibieron esta semana la visita del personal de la Dirección Municipal de Servicios al Ciudadano, con quienes constataron que se hayan cumplido los pedidos realizados en el Centro de Atención al Vecino (CAV).

En las charlas también se les informó sobre algunos proyectos centrales con los cuales trabaja el Municipio, como la plataforma eLomas para la habilitación de comercios en línea y sobre la guía de consulta eRegulations, mediante la cual se puede conocer los pasos para realizar de forma ágil trámites.

Para realizar los reclamos vecinales sin moverse del domicilio, se habilitaron varias lineas del CAV; todas gratuitas. Los vecinos pueden comunicarse al 0800-122-5662 y 0800- 666-6666, de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 13, por Whatsapp al 15-2193-7726, de lunes a viernes de 8 a 20. También pueden hacerlo de forma presencial en Azara

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