miércoles 24 de junio de 2026
19 de enero de 2016

Se cayó Twitter

El servicio dejó de funcionar minutos después de las 5 de la mañana de Argentina: en ese momento la versión para celulares dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.

La red social de microblogging se cayó hoy, lo que provocó que "algunos usuarios" no puedan acceder al servicio desde el teléfono celular o desde la versión web, o si se accede, los tuits no se actualizan.

"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para resolverlo", indicó la empresa desde el portal que monitorea su estatus.

El servicio dejó de funcionar minutos después de las 5 de la mañana de Argentina: en ese momento la versión para celulares dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.

"Algo salió mal, técnicamente. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", indica ese mensaje.

Por el momento, se desconocen las causas del inconveniente aunque distintos portales reflejan que la caída es mund

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El día más argentino del año por sus efemérides.

Las más leídas

Te Puede Interesar