La Fundación Sendero quiere reforzar su labor gracias a la solidaridad espontánea.
La Fundación Sendero quiere reforzar su labor gracias a la solidaridad espontánea.
“Todos los jueves cocinamos en la Fundación y por la noche llevamos las viandas a las personas que están en la estación de tren de Lomas”, detalló Nicolás Canton, miembro de la entidad. Para concretar esta iniciativa se están juntando alimentos que son recibidos en el espacio que tiene la Fundación en Cerrito 65.
Además, continuarán las ferias americanas todos los martes a las 17.30 para recaudar fondos y ayudar a los 7 comedores que apadrinan. Otras de las actividades en las que se puede participar es el “Taller Gepetto”, destinado a arreglar juguetes, lavarlos y donarlos en condiciones. La fundación está abierta de lunes a viernes de 13 a