La Unión | DEPORTES

Sobre el final, Los Andes se quedó con las manos vacías

.

El Milrayitas perdió 2-1 contra Nueva Chicago, con un gol de Vázquez en la última bola del partido. Los otros fueron de Mendieta y Brito.

Lo que Los Andes festejó el martes ante Gimnasia de Jujuy, ahora lo sufrió ante Nueva Chicago. Es que en la última jugada del partido, el Milrayitas sufrió el segundo gol del Torito y a diferencia de lo que pasó en el Eduardo Gallardón, no pudo terminar con una sonrisa y se llevó una caída por 2-1 del estadio República de Mataderos.

El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri no sostuvo la ventaja conseguida en el amanecer del partido con el gol de Mendieta a los 5 minutos y, sobre el final del encuentro, se quedó con las manos vacías. En un partido que pintaba bien para los de Lomas, el local igualó rápido con un gol de cabeza de Brito, que aprovechó una desatención de la última línea, y el Milrayitas se quedó sin la posibilidad de aprovechar una diferencia que, con el correr de los minutos, pudo haber sido importante y determinante en el encuentro.

Luego del gol del uruguayo Brito a los 10 minutos, el partido volvió a empezar de nuevo y todo se hizo muy parejo. El juego se hizo trabado, con mucha lucha en la mitad de la cancha y escasas situaciones de peligro en ambas áreas, tanto en el primer tiempo como en el complemento.

De los dos, Chicago estuvo un poco mejor parado que el Milrayitas, que sintió la ausencia de Bordacahar (no jugó por lesión) y con Mendieta muy solo para generar juego. Y en la última jugada del encuentro pudo cristalizar esa pequeña diferencia, gracias al gol de cabeza de Vázquez, que se desmarcó de Valdez y cabeceó por encima de Díaz, que dudó en salir y quedó mal parado.

Así, en el final del partido, Los Andes se quedó sin nada y no pudo prolongar su racha ganadora en el tor

Temas Relacionados