Llega “La noche de las frazadas”
.
Repartirán abrigo a vecinos en situación de calle en Temperley, Lomas, Lanús y Burzaco. Con la inminente llegada del frío, la ONG Las Manos que Ayudan Temperley organizó una recorrida solidaria llamada “La noche de las frazadas”.
En su recorrido por las calles de Temperley, Lanús, Burzaco y Lomas, entregarán abrigos y mantas a las personas en situación de calle que las necesiten. La iniciativa, que se realizó la semana pasada en Capital y reunió a más de 400 voluntarios, se realizará mañana desde las 18 con punto de encuentro en Avellaneda 132, Temperley.
“Este año tuvimos suerte, porque para esta época el frío suele ser mucho más intenso y los que duermen en las calles son los que más lo padecen, por ello es que hacemos esta colecta”, explicaron desde la organización que desde hace semanas junta abrigo para repartir.
Todos los lunes, desde el punto de encuentro anteriormente mencionado, parten a recorren las calles del conurbano brindándoles a los vecinos más necesitados un plato de comida, compañía por un rato y algunos de los elementos indispensables para el día a día.
Quienes deseen sumarse, ya sea colaborando con comida y ropa o en las recorridas, pueden comunicarse al teléfono 1138040