La Unión | LOMAS

Enseñan peluquería, electricidad y panificación, gratis

a través del municipio, en los distintos barrios . En plan de seguir brindando capacitaciones con salida laboral, el Municipio de Lomas lanza nuevos cursos.

Esta semana, a través de la Secretaría de Desarrollo Social se puso en marcha un nuevo curso de Peluquería, en este caso en la sede del Envión Nueva Esperanza.

Durante el lanzamiento de la iniciativa se realizó una demostración en vivo de distintas técnicas y cortes que aprenderán los vecinos durante el curso.

A su vez, está abierta la inscripción para realizar un curso de Panificación en la sede del Envión Centenario (Av. Gral. Martín Rodríguez 452, Centenario). En este caso para inscribirse, hay que presentarse en la sede (con DNI y fotocopia) el lunes de 13 a 16 o el martes, jueves y viernes de 9 a 13. El comienzo de la cursada será el lunes 2 de marzo, de 10 a 12.

También inscriben para el curso de Electricidad (básica) en la sede del Envión Ingeniero Budge (Campana y Guaminí). Para anotarse, los lunes, martes, miércoles y viernes de 9 a 13, y los jueves de 14 a 16 hs (con DNI y fotocop

Temas Relacionados