La deuda del Cele está fuera del Sur
.
Temperley lleva tres derrotas consecutivas y en las fechas finales visitará a San Martín y Vélez.
En el repaso por la campaña de Temperley hay una evidente deuda pendiente: sumar como visitante.
De los 39 puntos que puso en juego, apenas sumó ocho, producto de dos triunfos (Huracán y San Lorenzo) y dos empates (Belgrano y Gimnasia). En otras palabras, un porcentaje de efectividad del 20%, muy distante del casi 60% que logra cuando juega en el Beranger.
Actualmente lleva tres derrotas consecutivas y en el sprint final del certamen tendrá dos encuentros fuera de su estadio: ante San Martín en San Juan y, en la última fecha, con Vélez en Liniers.
“Necesitamos triunfos de visitante para permanecer en Primera. Somos conscientes de eso y vamos a ir en búsqueda de los resultados en las fechas que nos quedan”, reconoció el lateral Cristian Chimino.
De cara al duelo con el elenco cuyano, el Celeste alternó entrenamientos entre el predio de Pasteleros y el Beranger. Pensando en el equipo, Álvarez realizará al menos una modificación con el regreso de Matías Sánchez al mediocampo tras cumplir la fecha de sanción por acumulación de amarillas. El volante entrará por Alexis Zárate que llegó a las cinco tarjetas frente a Talleres de Córdoba. Asimismo, Marcos Figueroa también volverá a estar disponible y entraría por Lucas Mancin