Continúan las visitas a vecinos
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Personal de Modernización conversó con la gente en Budge, Centenario, Albertina y Santa Marta.
Desde hace más de cinco años, el Municipio recorre los diversos barrios de Lomas para comprobar que los pedidos que realizan los lomenses al Centro de Atención al Vecino (CAV) -en cualquiera de sus vías de comunicación- se hayan cumplido de manera satisfactoria. En lo que va de 2017, ya se presentaron ante más de 700 hogares, donde no sólo se comprobaron los pedidos particulares de cada vecino, sino que también informaron sobre las novedades del Municipio pensadas para mejorar el día a día de los habitantes, como son las simplificaciones en trámites y servicios. Durante las últimas semanas, el personal de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión que está encargado de la tarea, recorrió las localidades de Temperley, Turdera, Centenario, Banfield Este, Ingeniero Budge y Llavallol Norte. Entre los pedidos más atendidos se encuentran las solicitudes de recolección de residuos y ramas, barrido y limpieza y reparación de luminarias, entre otras. Para realizar solicitudes y consultas, los interesados se pueden comunicar por teléfono al 0800-122-5662 y 0800666-6666, de lunes a viernes de 8 a 20; y sábados, domingos y feriados de 8 a 13, vía WhatsApp y Telegram al 15-21937726 y también por correo electrónico a reclamoscav@ lomasdezamora.gov.ar.