La Unión | DEPORTES

Bertolo confía: “Esperamos seguir molestando arriba”

.

El volante del Taladro se mostró contento por un nuevo triunfo en el Sola y aspira a “mantenerse en la pelea por el título hasta el final”.La mejor campaña de local de toda la temporada, cinco puntos de diferencia con Boca y cuatro fechas por delante.

En Banfield, Nicolás Bertolo reconoce que la temporada es buena y no le tiene miedo a la pelea de arriba.

“Trabajamos con humildad y muchos dicen que estamos molestando ahí arriba. Esperamos seguir haciéndolo hasta el final”. El volante creativo del Taladro resaltó el buen papel que está haciendo el equipo, aunque no se mostró sorprendido por ello, sino que lo tomó como algo congruente con el trabajo.

“Esperábamos esto antes de que arranque el campeonato. Cuando se empieza de cero, las expectativas son muchas. Confío mucho en mí mismo, en el equipo, en los compañeros y el cuerpo técnico”, soltó el ex Boca y River. Ante Temperley, el elenco de Falcioni fue gestando la victoria de a poco.

Recién sobre el final de la primera etapa encontró las ventajas que lo ayudaron a irse a los vestuarios arriba. En el complemento, el Celeste descontó y, rápidamente, Banfield respondió para asegurar los tres puntos. “Hicimos un gran partido, intenso, tácticamente muy bien planteado. En el primer tiempo fuimos muy superiores a Temperley y en los quince minutos iniciales del segundo tiempo se encontraron con el gol por errores nuestros, por bajar la intensidad. Por suerte pudimos marcar el 3 a 1 que nos dio la tranquilidad para manejar el trámite hasta el final”, analizó el mediocampista.

A nivel personal, Bertolo se está erigiendo como una de las figuras del equipo. Hoy es el máximo goleador (igualó la línea de Santiago Silva con siete tantos) y su aporte también se nota en la generación de penales o vestido de asistidor.

“Estoy ligando y me pone contento. El gol lo fui a buscar porque habían quedado cortos los primeros centros, así que hice un paso más, la pude conectar y entró. Sirvió para abrir el partido porque, si nos íbamos 0 a 0, iba a estar difícil el segundo. Pecamos de querer ir siempre y no manejar los ritmos, pero fuimos justos ganadores”, dijo y agregó: “Soy muy autoexigente y quiero hacer todo bien. Esta vez me salieron las cosas

Temas Relacionados