Una victoria con un sabor muy especial
.
Darío Cvitanich, feliz con el triunfo en el derby, señaló: “Hicimos un encuentro inteligente”.
El delantero Darío Cvitanich, uno de los referentes de Banfield, destacó el trabajo de sus compañeros en el clásico ante Lanús y remarcó que la clave del triunfo estuvo en que el Taladro lo jugó “con el corazón”, pero lo ganó “con la cabeza”.
“Hicimos un partido muy inteligente”, remarcó uno de los líderes del equipo conducido por Julio Falcioni. Banfield, que se hizo muy fuerte de local en lo que va del torneo, festejó los tres puntos del sábado por varios motivos. Por un lado, volvió a vencer a su eterno rival en su cancha y, por el otro, se posicionó en zona de la Copa Libertadores, que es su gran objetivo en el torneo.
“Teníamos que ganar porque nos habían ganado siete de los últimos ocho partidos, aunque también para seguir arriba. Pusimos la casa en orden”, remarcó. En ese sentido, sobre el triunfo, agregó: “Lo logramos con un buen rendimiento y realizando un gran desgaste”.
Para Cvitanich, además, el partido del sábado fue especial, ya que fue el primer clásico que juega en el Lencho Sola desde su regreso al club en febrero. “Lo disfruté muchísimo y me emocioné en el final. Siempre estar en mi casa me emociona”, concluyó Cv