La Unión | LOMAS

Funcionarios del Municipio analizaron junto a los vecinos las obras en Finky

.

Trabajadores de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión charlaron con la gente que concurre al parque para conocer su opinión e intercambiar ideas para mejorar el predio municipal.

La mejor forma de conocer las necesidades de los vecinos y su punto de vista es a través del diálogo. En busca de saber cuál es la opinión de los lomenses sobre el Parque Finky y qué le cambiarían para mejorar su comodidad y servicios, los responsables de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión recorrieron el predio y charlaron con los vecinos.

Es que en Finky, además de las acciones hídricas realizadas para extender la zona del reservorio, se construyeron veredas de hormigón en todo el circuito peatonal de más de 500 metros lineales de extensión, tres terrazas en distintos puntos que servirán de miradores e instalaron nuevos sectores de recreación con bancos y mesas para los visitantes del predio.

A través del contacto directo con los visitantes del parque, los funcionarios del Municipio les preguntaron si conocían las últimas renovaciones y posibilidades que posee Finky, como también les consultaron si tienen alguna sugerencia para mejorar las instalaciones y el servicio en general.

A la par, continúan las visitas a los vecinos para conocer si los pedidos que realizan en los diversos canales del Centro de Atención al Vecino fueron resueltos de manera satisfactoria.

Esta semana, Modernización visitó las localidades de Lomas Oeste, Temperley Este y Oeste, donde además de conocer la opinión de los vecinos les informaron algunas novedades del Municipio con respecto a la agilización de trámites, como es la consulta de procedimientos a través de la guía eRegulations y la obtención de turnos online mediante la página web ofic

Temas Relacionados