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Más vecinos se sumaron al reclamo oficial contra Edesur

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A través de un formulario online, el Municipio incorpora las quejas de los lomenses por los cortes de luz para exigir una solución definitiva. 

A pesar de la llegada del otoño y el descenso de temperaturas, todavía existen cortes esporádicos de luz. Además, muchos de los reclamos realizados por los vecinos al ENRE y a la empresa prestadora del servicio, Edesur, por las pérdidas ocasionadas todavía no fueron contestados. En busca de ayudar a los lomenses con sus reclamos y solicitar un plan de inversión por parte de Edesur para que estas situaciones no se repitan, el Municipio lleva adelante una demanda colectiva contra la empresa. Los vecinos que lo deseen pueden sumar sus denuncias particulares y darle fuerza a la causa con tan sólo completar una planilla en internet. “La intención es tener un informe detallado de los inconvenientes en el servicio, para conocer cuál es el estado de situación y avanzar hacia una solución definitiva en el corto plazo”, aseguraron desde el Municipio. Ya son cientos de vecinos los que colaboran con esta causa de bien común. Quienes tengan o hayan tenido problemas con el suministro eléctrico pueden sumarse a este reclamo colectivo ingresando en el Facebook del Municipio de Lomas de Zamora. Allí encontrarán el link para acceder al formulario, que deberán completar con sus datos personales, el número de reclamo, la cantidad de días sin servicio y número de cliente y, finalmente, permitir a las autoridades locales a utilizarla información en el caso de la demanda colectiva. Con esta iniciativa, el Gobierno local recolecta los casos puntuales en las diversas localidades para probar legalmente los incumplimientos con el servicio y para pedir una respuesta por parte de Edesur, quien debe mejorar la infraestructura para hacer frente a la creciente demanda de electricidad en los hogares.

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