La Unión | LOMAS

Lomas suma nuevos camiones para mantener las calles limpias

.

El Municipio incorporó volcadores para el trabajo de recolección de montículos, la erradicación de basurales y el despeje de ramas que realizan las delegaciones en lo cotidiano. De esta forma, son más de 100 los vehículos para las tareas barriales.

De cara a la etapa de poda y con el objetivo de erradicar todos los basurales de Lomas, el Municipio incorporó esta semana nuevos camiones volcadores para el trabajo de las delegaciones en los barrios. Durante un encuentro en el Parque Industrial de Lomas, los delegados recibieron los nuevos vehículos.

“Estamos comprometidos a fondo con el trabajo cotidiano en los barrios. Una mejor calidad de vida depende en gran parte del trabajo que a diario realizan los trabajadores de las delegaciones del Municipio, que cuidan y mantienen las calles y espacios públicos en condiciones”, destacó el Intendente, Martín Insaurralde, respecto a los trabajos con maquinaria en todo Lomas.

EN MARCHA. En esta oportunidad, 13 delegaciones fueron las beneficiadas con la entrega de un nuevo camión Iveco para cada zona de trabajo: Lomas Oeste, Banfield Oeste, Banfield Este, Fiorito, Parque Barón, Albertina, Santa Catalina, Santa Marta, Centenario, Llavallol Sur, Temperley Este, Budge y San José Este.

Los delegados cuentan ahora con una herramienta más para la carga de materiales pesados y en efecto, podrán retirar montículos, escombros, desechos de las calles, plazas o parques, pero también podrán complementar el trabajo de despeje. Para el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago, “el equipamiento de las delegaciones aporta a una mayor celeridad en la resolución de las necesidades de los vecinos”.

“Este año incorporamos también una mini cargadora y esto contribuye a estar preparados para la época de poda que se da entre mayo y agosto”, agregó el delegado. Por su parte, Miguel Ángel Caradente, que está al frente de la Delegación Llavallol Sur, destacó la incorporación “para resolver los puntos de arrojo y erradicar los basurales y montículos en la zona”.

Durante la entrega, participaron el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle, el subsecretario de Gestión Descentralizada Zona 2, Amado Salinas, y el director de Gestión Descentralizada, Javier Ferretti, además de los delegados beneficiados-

Con esta última entrega, el patrimonio de camiones del Municipio ya supera los 100 vehículos. Este año hubo entregas de retroexcavadores, bobcats, camiones y camionetas durante febre

Temas Relacionados