La Unión | DEPORTES

Soto: “Tuvimos situaciones, pero nos faltó más claridad”

.

El juvenil del Taladro valoró haber vuelto al triunfo como local, aunque remarcó que deben cortar la racha de tres derrotas al hilo de visitante.

Alexis Soto tuvo un partido complicado frente a Quilmes. Defensivamente cumplió en la marca, pero se llevó la peor parte en un choque con Matías Pérez Acuña y minutos después, cometió una infracción que lo dejará afuera del partido del sábado frente a Tigre por haber llegado al límite de amonestaciones. Mientras el técnico Julio Falcioni felicitaba a sus dirigidos por el triunfo, al lateral izquierdo lo atendían los médicos del plantel. “Julio les hablaba y yo estaba a un costado con los médicos que me estaban cociendo la herida. Me dieron cinco puntos, que con los tres del partido son ocho”, bromeó el surgido en Dock Sud. Y agregó: “No sé si fue un codazo o una piña. El árbitro ya había cobrado la falta, veníamos los dos en carrera y chocamos mal”. Con respecto al partido, Soto explicó que se dio como pensaban: “Fue duro, se metió mucho en el segundo tiempo Los encontronazos que hubo suelen pasar y más en los clásicos, pero queda todo dentro de la cancha”.

La victoria de Banfield fue inobjetable, aunque el rendimiento no estuvo a la altura. “Tuvimos muchas situaciones

de gol, pero nos faltó claridad para definirlas. Atrás estuvimos bien, cómodos y bastante ordenados”, expresó el marca

dor de punta. “El análisis que hacemos es positivo, veníamos de una derrota y volver a tener tres puntos era clave y más de local. Ahora hay que tratar de lograr algunos puntos de visitante para tratar de seguir sumando y acomodarnos”, cerró Soto. El Taladro perdió las últimas tres veces que salió del Florencio Sola. Olimpo (1-0), Lanús (4-2) y Godoy Cruz (3-1), fueron sus víctimas. El último éxito en condición de visitante fue contra Independiente (1-0), el 17 de diciembre de 2016. El sábado, desde las 18.20 en Victoria y con arbitraje de Facundo Tello, el elenco de Julio Falcioni buscará cortar la racha y volver a ganar afuera.

Temas Relacionados