La Unión | DEPORTES

Falcioni, disgustado por la derrota ante Godoy Cruz

.

“En el primer tiempo teníamos el partido controlado”, sostuvo el DT del Taladro. También se quejó por el penal en contra: “No existió”, afirmó.

Banfield se volvió con una dura derrota de su paso por Mendoza. Julio Falcioni analizó el partido y optó por quitarle dramatismo al 1-3 en medio de una campaña que lo tiene dentro de los equipos que jugarían la próxima Copa Sudamericana.

“En el primer tiempo teníamos el partido controlado. Las mejores oportunidades las habíamos tenido nosotros, tanto las de la apertura del marcador como las de poder ampliarlo. Godoy Cruz nos empató en una salida rápida y pasó lo mismo en el segundo tiempo, donde en una salida definen el partido a favor”, explicó el entrenador del Taladro.

El Emperador, que en la tarde del domingo cumplió 200 partidos dirigiendo a Banfield, también hizo mención a la polémica jugada del penal a favor del conjunto mendocino. “Lamentablemente, Diego Abal cobró algo que no existió. En la jugada del penal le decíamos al cuarto árbitro que le avise a Abal que no hubo mano pero ellos estaban convencidos que la mano había existido. Uno puede entender las interpretaciones y hasta se podría discutir también la jugada previa al segundo gol en donde le hacen una falta a Cvitanich, pero estoy manifestando que cobrar algo que no sucedió es muy difícil”, sostuvo Falcioni.

En la continuidad del certamen, Banfield se medirá con Quilmes en el Florencio Sola el sábado desde las 16.10. Para el DT será un encuentro clave pensando en mantenerse a tiro de los equipos que clasifican a las copas. “Tenemos que seguir peleando con este grupo joven que suele tener aciertos importantes y al cual debemos sostener desde el compromiso que tenemos todos en nuestro trabajo”, cerró Falci

Temas Relacionados