La Unión | DEPORTES
Matheu: “Entrar a la Copa sería lindo”
.
El defensor quiere clasificar al Taladro a un torneo internacional y apunta a ese objetivo

Banfield necesitaba como el agua los tres puntos frente a Belgrano de Córdoba. Venía de tres derrotas en cuatro partidos y con la pesada mochila de haber perdido el clásico.Uno de los puntales de la defensa, Carlos Matheu, señaló que “con Lanús se hizo un buen partido, pero cada rival es distinto, lo mismo que los planteos. De local nos sentimos cómodos, cosa que con Lanús no pudimos hacer. Era bueno después de haber perdido el clásico lograr la victoria en casa. Por suerte lo pudimos hacer”.
Volver al triunfo le permitió al equipo de Julio Falcioni acercarse nuevamente a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018, a la que entran los cuatro primeros, más el campeón de la Copa Argentina, mientras que el quinto de la abla jugará la fase preliminar.Hoy, el Taladro está metiéndose en Copa Sudamericana, pero el objetivo es la Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica.
Al respecto, el ex Independiente señaló: “Tenemos que ir sosteniendo las posiciones. Nos propusimos estar entre los 10 primeros para entrar a una Copa que sería muy lindo. Debemos seguir así, partido a partido haciéndonos fuertes de local y traer los tres puntos de afuera”.
Respecto del partido del último domingo, donde el Taladro superó sin problemas a un alicaído Belgrano, el defensor que acumula cuatro amarillas manifestó: “Fuimos sólidos, marcamos los goles en los momentos justos y pudimos ampliar el marcador. Hicimos un partido inteligente, logramos una victoria justa
Temas Relacionados