En este año, 30 mil vecinos ya pidieron sus turnos online
.
Sólo durante marzo, el Municipio de Lomas otorgó 14 mil turnos a través de los distintos canales. El 85% de ellos fueron por medio de la web. La modernización es una realidad dentro del Municipio de Lomas.
Con el objetivo de simplificar los trámites de los vecinos y optimizar sus tiempos, el Municipio suma cada vez más herramientas virtuales que permiten a los interesados realizar los trámites desde sus hogares. En este sentido, en lo que va del año fueron más de 30 mil los lomenses que eligieron reservar su turno para diversos trámites a través de internet.
Durante todo marzo, el Municipio otorgó alrededor de 14 mil turnos a través de todos los canales. De esta cifra, el 85% se efectuó vía web mediante el sistema de obtención de turnos online que se encuentra en la página www.lomasdezamora.gov.ar.
Y unos 2 mil turnos se brindaron a través del Centro de Atención al Vecino (CAV). Algunos de los turnos que se pueden reservar a través de este sistema son: la renovación o realización de la licencia de conducir, del DNI y pasaporte e incluso de la Libreta Sanitaria. Ingresando en la página, los vecinos podrán seleccionar el día y horario que les resulte conveniente según sus rutinas, pudiendo cancelarlo también ante algún imprevisto en la misma web.
A través de esta moderna herramienta, los lomenses ya no deberán perder tiempo realizando largas colas, sino que podrán organizar los trámites dependiendo de su disponibilidad.
Para mayor comodidad, también pueden consultar los requisitos de cada gestión a comenzar como también qué deben presentar para el trámite en la guía de trámites online eRegulations. Quienes deseen pedir los turnos de manera tradicional, el Centro de Atención al Vecino atiende en los teléfonos 0800-122-5662 y 0800-666- 6666 y al WhatsApp y Telegram 1521937