La Unión | LOMAS

Llega a la Grigera la 1º Feria del Libro

.

carpa-feria-del-libro-5

carpa-feria-del-libro-5

El encuentro contará con más de 50 stands,  130 editoriales y más de 100 escritores. 

En el marco de las numerosas actividades organizadas por el Municipio para impulsar el hábito de la lectura, Lomas tendrá su 1º Feria del Libro, que se desarrollará desde mañana hasta el domingo, de 14 a 22, en dos carpas ubicadas en la Plaza Grigera.

El encuentro contará con más de 130 editoriales locales, de Buenos Aires y Capital, con la presencia de cientos de escritores y cuentacuentos de la zona, además de unos 50 stands de entidades sociales, librerías y bibliotecas, entre otros. “Habrá una gran variedad de actividades orientadas a un público compuesto por niños, jóvenes y adultos”, señaló el coordinador de literatura Lomas e historiador, Hugo Bento.

La inauguración de este evento, a desarrollarse de manera gratuita en Hipólito Yrigoyen y Sáenz, estará a cargo del reconocido historiador y escrito Pacho O’Donnell, quien a partir de las 16.30 ofrecerá una conferencia sobre “Revisionismo Histórico”; mientras que el cierre, que será el domingo desde las 19.30, contará con la presentación del libro “Virus por Marcelo Moura” y un show de la emblemática banda del rock nacional “Virus”.

Quienes deseen conocer la programación completa, pueden ingresar al Facebook Literatura Lomas.

Temas Relacionados