Encuentro de maestros en la práctica de Banfield
En el Sur. Alejandro Sabella visitó a Julio Falcioni en el entrenamiento del Taladro en el predio de Luis Guillón y tuvieron una charla muy especial. "Muy linda visita", remarcó el Emperador.
Una visita especial sacudió la primera práctica del plantel de Banfield tras el valioso triunfo conseguido ante Colón, en Santa Fe. Y es que Alejandro Sabella, el entrenador subcampeón del mundo con la Selección Argentina, visitó a su par Julio Cesar Falcioni en el primer día de trabajo de la semana y tuvieron una charla futbolera en el predio que el Taladro tiene en la localidad de Luis Guillón.
Sabella, a quien se lo nota cada vez mejor tras superar una dura enfermedad, se acercó temprano al entrenamiento del Taladro para visitar a su par Falcioni, también está marcado por sobrepasar un difícil momento de salud, y dialogaron durante varios minutos sobre distintos tema, pero uno sobresalió sobre el resto: el fútbol.
Muy linda visita hoy del maestro Alejandro Sabella, el fútbol nos da vida y mucha gente valiosa. #Sabella @CAB_oficial pic.twitter.com/bnTUrExmRz
— Julio Falcioni (@JulioFalcioniDT) February 4, 2020
Falcioni, tras el encuentro, agradeció la visita del exentrenador de la Selección Argentina y no dudó en calificarlo como "maestro" al técnico que llevó a Estudiantes de La Plata a conseguir su última Copa Libertadores.
"Muy linda visita hoy del maestro Alejandro Sabella, el fútbol nos da vida y mucha gente valiosa", publicó el Emperador en su cuenta personal de Twitter, con una foto de ambos en la entrada a los vestuarios que tiene el plantel en el predio de Guillón.
El que tampoco perdió la oportunidad de saludar a Alejandro Sabella fue el delantero Daniel Osvaldo, que sigue recuperándose de un desgarro y cuenta los días para su debut con la camiseta de Banfield.
Dani Stone, que también definió como “maestro” por al experimentado entrenador, no ocultó su admiración y se sacó una foto luego del entrenamiento que publicó en su cuenta de Instagram. “Hoy nos visitó Alejandro Sabella. Profunda admiración por usted. Gracias por todo”, dice el mensaje que acompaña la foto con Sabella, uno de los tres entrenadores que llevó a Argentina a una final de un Mundial y que ya dejó atrás una dura enferme