La Unión | ESPECTÁCULOS

“El Equilibrista”, de Mauricio Dayud, la obra del momento

Sobre las tablas. El actor ganó el Estrella de Mar de Oro 2020 por su unipersonal. Antes de llegar a La Feliz, la puesta fue un furor en Buenos Aires.

TAMBIEacuteN SE QUEDOacute CON EL ACE 2019

TAMBIÉN SE QUEDÓ CON EL ACE 2019.

Como reconocimiento a su gran momento, Mauricio Dayub por su obra “El Equilibrista” fue el ganador del Premio Estrella de Mar de Oro 2020, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey de Mar del Plata.

Como antecedente de este galardón, el actor había ganado por la misma obra el Premio Ace de Oro 2019, que otorga la Asociación de Cronistas del Espectáculo a la actividad teatral.

El actor, quien disfruta del éxito de su unipersonal en Mar del Plata, que hasta tuvo que agregar funciones en el Teatro Bristol, sostuvo que "este espectáculo representa parte de la esencia argentina, donde todos hemos aprendido a ir acomodándonos a hacer equilibrio en una realidad que es muy cambiante".

Luego de superar las 100 funciones a sala llena en Buenos Aires, la obra que conjuga elementos biográficos, ficción, poesía y humor, fue una de las primeras en estrenarse en La Feliz, ciudad a la que Dayub llegó por primera vez hace 20 años y a la que suele visitar en invie

Temas Relacionados