Encuestan para mejorar el servicio
.
Trabajadores del Municipio recolectan la opinión de los vecinos para optimizar la atención local.
Para poder optimizar la atención a los vecinos dentro de las oficinas municipales, la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión realiza diariamente encuestas en diversos puntos de la Comuna con el objetivo de conocer la valoración y opiniones de los vecinos. El cuestionario posee dos modalidades, una presencial y otra online en la web del Municipio -www.lomasdezamora.gov.ar-. Actualmente, el personal municipal realiza la encuesta en centros comerciales, en el Hospital Alende y en el Polo Vial, ubicado en Las Heras 2200. Entre los aspectos a evaluar se encuentran: la amabilidad de los empleados, la agilidad en la realización de trámites, rapidez y calidad de la atención recibida.
También ofrece un apartado para la valoración de la gestión municipal donde los lomenses podrán calificar la limpieza de las calles, el alumbrado público, la seguridad, la calidad de los pacios verdes, las respuestas brindadas en la resolución de un reclamo, la necesidad o satisfacción en cuanto a la pavimentación, como también brindar opinión sobre el servicio de las unidades sanitarias municipales o las actividades que se llevan a cabo en el Teatro del Municipio. Para finalizar, también podrán dejar una recomendación personal. “Teniendo en cuenta las respuestas de los vecinos, desde el Municipio se intenta mejorar la atención y los servicios ofrecidos por las diferentes áreas, brindando mayor agilidad y comodidad a los lomenses”, resaltaron desde el Municipio.