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En lo que va del año, el CAV recibió más de 19 mil llamadas

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El Centro de Atención al Vecino (CAV) es una de las herramientas que tienen los lomenses para realizar consultas y pedidos al Municipio. En lo que va del 2017, esta área dependiente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión atendió más de 19 mil llamados.

El CAV posee múltiples vías de comunicación, en cada una de ellas un empleado los atiende de manera personalizada a los vecinos, derivando la petición o reclamo al área correspondiente para obtener una solución.

De los contactos establecidos en estos tres meses al 0800-122-5662 y al 0800-666-6666, el 44% de los llamados correspondieron a pedidos, el 34% a consultas y el 22% a solicitud de turnos para realizar diversos trámites relacionados con el Municipio, como es la licencia de conducir, la libreta sanitaria o la realización del DNI en el Centro de Documentación Rápida (CDR), entre otras gestiones.

Para quienes estén más familiarizados con la tecnología, las consultas se pueden realizar también por WhatsApp, que funciona de lunes a viernes de 8 a 20 con el número 1521937726, en donde ingresaron en estos tres meses más de 5 mil mensajes.

Además, recientemente se incorporó -con el mismo número- la novedosa aplicación de Telegram.

El correo electrónico también es una alternativa de comunicación. A través de la dirección reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar, se recibieron y gestionaron más de mil consultas. Para finalizar, existe también la opción personal en Azara

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