miércoles 13 de mayo de 2026
29 de marzo de 2017

Alerta por tormentas fuertes en cuatro provincias

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional rige para el este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Tucumán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afectan el este de Catamarca, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta y Tucumán.

Según indica el organismo, "se espera el desarrollo de tormentas aisladas sobre el área de cobertura, algunas localmente fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos".

Además, determinó en su parte el cese de alerta para el sur, centro y noroeste de Córdoba, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, y oeste de Santiago del Estero, ya que estas provincias no presentan precipitaciones actualmente, o no revisten características de alerta.

De acuerdo al SMN,"se mantiene la vigilancia ante la posibilidad de nuevas tormentas fuertes durante el día de hoy, especialmente sobre el centro y este de Mendoza, y San Lu

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar