La Unión | LOMAS

Construyen dos canchitas en el Barrio Campanario

.

Están ubicadas entre los monoblocks y tendrán arcos para practicar deportes. Además, instalarán mesas y mobiliario para esparcimiento. 

El Barrio Campanario de Llavallol Sur continúa creciendo y con él las comodidades para todos los vecinos. Tras la realización de nuevas veredas en el perímetro de los bloques de edificios, el Municipio continúa con los trabajos en el espacio público. Uno de ellos es la realización de dos nuevos playones deportivos equipados para el disfrute de los vecinos. Estos dos nuevos espacios, dedicados a fomentar el deporte y el esparcimiento en los más pequeños, se encuentra en Santos Vega y Doyhenard y Germán Kurt y Tordillo. Una de las canchitas tiene una dimensión de 20 metros de ancho por 40 de largo, mientras que la otra tiene el mismo ancho y un largo de 50 metros. Ambos playones se encuentran prácticamente finalizados y sólo restan detalles. Están realizados en hormigón sobre una malla metálica para garantizar su durabilidad. “Sólo falta terminar de colocar la iluminación y conectarla. También resta poner los bancos en todo el perímetro de la cancha y pintar las líneas

divisorias para la práctica de los deportes”, explicó al respecto el delegado de Llavallol Sur, Miguel Caradente. Cada una de las canchitas estará equipada con arcos para la práctica de fútbol y handball, como también de aros de básquet. Para complementar el espacio y que lo puedan disfrutar vecinos de todas las edades, los playones tendrán a su alrededor mesas y sillas de material, que llegarán próximamente a la delegación para su instalación. “Esta obra constituye nuevos ambientes de esparcimiento y contención al aire libre, en el corazón de los monoblocks, donde los jóvenes tendrán contacto con sus pares en un espacio sano por fuera de las calles”, aseguraron desde la Comuna.

Temas Relacionados