La Unión | DEPORTES

Brítez Ojeda quedó descartado para el duelo de mañana

.

 

Otro problema para Aníbal Biggeri. A la suspensión de Gastón Guruceaga por llegar al límite de amarilla, al entrenador de Los Andes se le suma una nueva baja. Es que el mediocampista Marcos Brítez Ojeda, quien jugó infiltrado en los primeros dos partidos del año por una fascitis plantar, será resguardado y no jugará mañana ante Sportivo Estudiantes en el estadio Eduardo Gallardón.

Para Biggeri, será una baja sensible, ya que Brítez Ojeda no solo es el capitán del equipo sino que además es una pieza clave en el funcionamiento, con un rol preponderante en el inicio de las jugadas. Su ausencia obligará algunos retoques en el mediocampo.

Ante eso, se abre el interrogante sobre quién será el encargado de ocupar su lugar en la cancha. Los candidatos son dos: Saúl Nelle y Ramiro López.

Si juega el primero, por sus características, el equipo tendrá más contención en el centro del campo, pero capaz pierda volumen de juego en el sector ofensivo. En cambio, si lo hace López, que tiene más vocación ofensiva, Turraca estará más solo en la recuperación.

Estas dos cuestiones analizará el técnico en el entrenamiento de hoy para confirmar los once titulares.

En principio, el equipo para enfrentar a Estudiantes sería: Gagliardo; Barreiro, García, Tomasini, Martínez; Puch, López o Nelle, Turraca, Moreno; Bordacahar y Vomber

Temas Relacionados